Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, luego de que intentara robar cable que nutre el suministro eléctrico de la ciclopista sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Al parecer, el ahora occiso no era la primera vez que realizaba este tipo de actos vandálicos, sin embargo, esta mala práctica lo llevó a encontrar un trágico final al recibir una descarga eléctrica que le quitó la vida de forma instantánea.
Noticia destacada
Motociclista muere tras impacto por un tráiler en carretera Bajamita-Ciudad del Carmen
Fue sobre la transitada vía, a la altura del Residencial Campestre, donde ocurrió el hecho alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, fueron los guardias de seguridad del mismo residencial quienes escucharon una explosión, por lo que realizaron un recorrido encontrando sobre la ciclopista a un hombre tendido.
Enseguida se percataron de que la persona sufrió una descarga eléctrica ya que una de las bufas se encontraba abierta, había una cizalla y se lograban ver manipulados los cables de alta tensión, por lo cual llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos acudieron, al igual que elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el deceso de la persona por descarga eléctrica.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, procesando el área y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.
Como se recordará la noche del pasado 27 de junio, un grupo de personas detuvieron, golpearon y entregaron a las autoridades a un hombre quien, minutos antes, había dejado sin luz a los habitantes del fraccionamiento Almendros, en la Supermanzana 40, luego de robar el cable del suministro eléctrico.
JCL