Un sujeto se apodero de 400 pesos en la farmacia Yza de la avenida Chetumal con Calle Vallehermoso, el ladrón se acercó a la ventanilla y pidió un litro de agua, le informó a la cajera que pagaría con un billete de 500 pesos, una vez estuvo cerca de la ventanilla el criminal le arrebato el dinero de la mano y salió corriendo.
Los hechos se suscitaron a las 05:30 horas, cuando un sujeto que vestía bermuda café y camisa de color rojo llego al establecimiento, se asomó por la ventanilla de servicio y pidió un litro de agua, le advirtió a la empleada que pagaría con un billete de 500 pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Cuando esta se acercó con el cambio del producto el sujeto había metido su cabeza y su mano por la ventanilla, y apenas tuvo cerca a la empleada le tomo el dinero de la mano y salió corriendo, la mujer de inmediato llamó al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos policiales, la afectada comento que el presunto ladrón huyo en una motocicleta que lo esperaba en la esquina de la farmacia; según lo que pudo ver la empleada el vehículo ligero era de color verde con negro, pero no pudo ver la marca.
Con las descripciones dadas, los uniformados hicieron un rondín de búsqueda por las colonias solidaridad y proterritorio, pero no lograron encontrar al responsable del atraco; el administrador de la tienda llegó al lugar y comento que ellos se harían cargo de realizar la denuncia, por lo que no necesitaban la intervención de los elementos ministeriales en ese momento.
JCL