La salud del joven Eduardo Velázquez, quien fue arrollado el pasado 15 de agosto en el cruce de las avenidas Centenario con Benjamín Hill, por una persona identificada como V.A.P actualmente prófugo, se complicó y ahora requiere una cirugía que costará 80 mil pesos, según comentaron Vanessa Ramírez y Cinthia Velázquez, familiares del lesionado.
Explicaron que hasta el momento, los gastos médicos suman 100 mil pesos, pero al existir una complicación por el trauma de tórax que sufrió, su pulmón izquierdo se detuvo, por lo que los gastos han aumentado y requieren de 80 mil pesos para una nueva cirugía.
Noticia destacada
Violencia en Chetumal reduce vigilancia policial; hay menos de 300 elementos en las calles
El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado giró los citatorios al presunto responsable, pero éste ya no se encontraba en Chetumal y los agentes fueron atendidos por la esposa, quien reconoció que su esposo si fue el responsable del accidente y su unidad la involucrada; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho responsable.
Pidieron a las autoridades que se haga justicia puesto que señalaron que a través de sus medios y las redes sociales, lograron ubicar al responsable del accidente, quién huyó y dejó abandonado a los lesionados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL