Alrededor del mediodía de este inicio de semana, los vecinos de la colonia irregular Dos de octubre encontraron dentro de una bolsa de plástico el cuerpo maniatado de una persona a quien se le notaban huellas de tortura y que fue abandonada en una carretilla de albañil junto varios restos de basura en Tulum.
Tras haber hecho este hallazgo, los habitantes de la zona pidieron ayuda a través del número de emergencias 911, motivo por el que elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos en la colonia de invasión de Tulum.
Noticia destacada
Suspenden actividades en restaurante 'Rosa Negra' por investigación de balacera en Tulum
Los agentes policiales confirmaron que lo que se encontraba en el interior de la bolsa de basura, encima de la carretilla era el cuerpo de una persona ejecutada.
Los mismos vecinos de las calles Mercurio y Osiris, comentaron que el día anterior habían escuchado disparos en la zona colindante con la aldea Zamá, hecho que los policías aseguraron que estaría relacionado con el hallazgo.
Al lugar de los hechos también llegaron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA