El hallazgo de presuntos restos humanos dentro de bolsas negras en la Región 247 de Cancún, se reportó a través de redes sociales, donde las autoridades policiacas acordonaron la zona a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) para las labores correspondientes.
El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando personal de bacheo del Ayuntamiento de Benito Juárez encontraron unas bolsas negras en el tramo carretero donde trabajaban, indicando que una de ellas se encontraba abierta, y fue donde vieron el presunto cadáver, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Información preliminar indica que al interior de las bolsas se pudo ver una cabeza, lo que aún está en espera de confirmación por parte de los Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo.
Fue en el Arco Vial, rumbo a la Avenida Kabah de Cancún, en el fraccionamiento Aloja donde se dio el descubrimiento; luego del reporte, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a confirmar el reporte, y procedieron a acordonar la zona, y a redirigir el tránsito vehicular, por lo que sólo un carril de dicha vialidad se encuentra cerrada.
Información en proceso...