El hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo en la Supermanzana 213 en Cancún se reportó al número de emergencias 911, la mañana de este sábado, siendo el segundo cadáver encontrado en la misma supermanzana en el día en el destino turístico de Quintana Roo.
Datos preliminares indicaron que la víctima es un hombre, y que fue hallado ensabanado dentro de la cajuela de un automóvil Aveo color blanco en la colonia Estrella del Mar, en la misma zona, hasta el momento, las autoridades policiacas no han dado más detalles de la víctima.
Cerca de las 10:30 de la mañana, una llamada al 911 alertó a la Policía Quintana Roo sobre un automóvil abandonado en Supermanzana 213, cuando los elementos policiacos acudieron al lugar, confirmaron que un cuerpo yacía dentro de la cajuela del vehículo.
Trascendió que la víctima era conductor del Sindicato de Taxistas de Cancún y que presuntamente sea uno de las personas secuestradas en la zona hotelera anoche, pero hasta el momento las autoridades no han brindado datos sobre el coche y el fallecido,
Noticia destacada
Presuntos secuestrados de la Zona Hotelera de Cancún, sin localizar tras operativo
Noticia destacada
Unidad Canina de la policía detiene a Eduardo "N" por portación de droga en Cancún
Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver de la zona acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo.
Una horas antes, apareció el cuerpo de un hombre, de entre 25 a 30 años en un camino de terracería de la misma supermanzana y con signos de violencia; ambos permanecen en calidad de desconocidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG