Hombres a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de un repartidor de comida rápida, la víctima corrió por su vida pero fue alcanzado y rematado, al parecer presenta siete disparos en distintas partes del cuerpo.
Varios vecinos fueron testigos de como el repartidor fue asesinado a balazos, de acuerdo a los testimonios, el trabajador circulaba sobre la avenida Kabah con dirección a la avenida Niños Héroes, cuando el copiloto de otra moto comenzó a disparar. Mal herido tiró la motocicleta comenzó a correr y luego lanzó la caja con la comida que llevaba en la espalda para continuar corriendo por su vida, llegando a la esquina de la calle 89, fue rematado.
Los responsables salieron huyendo sobre la calle 70 sin que nadie logrará identificarlos, elementos de la Policía Quintana Roo, desplegaron un operativo por las inmediaciones pero los delincuentes no fueron localizados, en el lugar se espera a que Servicios Periciales acudan a asegurar los indicios así como a realizar el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA