Debido a lo mojado del pavimento, el conductor de una van de transporte público al frenar derrapó, se subió al camellón de la avenida Los Tules y se estrelló contra un árbol, dos mujeres resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:50 horas de hoy cuando el operador de una van de transporte público de la empresa TTE, transitaba por la avenida Los Tules, con dirección a la avenida Rancho Viejo.
Unos metros después de haber pasado frente a “El Torito” el operador de la van trató de frenar al tomar una curva pero debido al pavimento mojado se subió al camellón al derrapar y posteriormente se estrelló contra un árbol.
A consecuencia del fuerte choque, dos mujeres resultaron lesionadas mientras que la unidad quedó atorada en el árbol con severos daños materiales.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que las dos mujeres lesionadas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar sin ameritar traslado.
La compañía aseguradora se hizo cargo de los daños y los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl