Quintana Roo / Sucesos

Cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales tres eran pasajeros de la van de transporte público y las otras dos iban en el vehículo particular

Al no respetar el semáforo, el operador de una van de transporte público chocó contra un vehículo que iba con la preferencia en la avenida Tulum. A consecuencia del choque cinco personas resultaron con golpes y fueron atendidas por paramédicos.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:15 horas de hoy cuando el operador de una van de transporte público de la ruta Cielo Nuevo, transitaba a exceso de velocidad por la avenida Tulum con dirección a la Plaza Las Américas de Cancún.

Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Chichén Itzá, no respetó el alto del semáforo por lo que impactó en el costado izquierdo a un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, gris, conducido por una mujer que se dirigía a la avenida Bonampak.

A consecuencia del choque, cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales tres eran pasajeros de la van de transporte público y las otras dos iban en el vehículo particular.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de paramédicos que minutos más tarde arribaron.

Los socorristas atendieron a los lesionados, por fortuna no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

Cabe mencionar que el chofer de la van de transporte público fue detenido y llevado a la corporación policiaca. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl