Con varios impactos por arma de fuego, fue trasladado a un hospital un hombre, luego de haber recibido varios impactos al encontrarse cerca de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259 de Cancún, los responsables de este ataque se dieron a la fuga sin que testigos pudieran reconocerlos.
Los hechos ocurrieron en un andador de la manzana 107, ubicada sobre la avenida Niños Héroes, lugar al que llegaron los atacantes, quienes al identificar a su víctima uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones logrando herirlo, luego salieron al estacionamiento abordaron una motocicleta y a toda velocidad huyeron.
Noticia destacada
Encuentran al asesino de hombre en la carretera Mérida-Cancún; permanecerá en prisión preventiva
Las autoridades municipales y ministeriales acudieron al reporte, en la zona desplegaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, pero estos no fueron localizados.
La víctima luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital a bordo de una unidad médica, si estado de salud es reportada como delicada, en el sitio quedaron varios casquillos percutidos los cuales serán asegurados como evidencias por Servicios Periciales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM