La Policía Municipal de Cozumel interceptó hace unas horas a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo y debido a que una videocámara grabó el momento de la sustracción del vehículo, se pudo comprobar que tanto las características de la Unidad, como del sujeto, coinciden con la filmación.
El individuo pudiera estar relacionado incluso con varios asaltos a mano armada a transeúntes y comercios de la isla.
Este asaltante fue interceptado por la policía en un retén y para su mala suerte las evidencias del robo de la moto que perpetró en el transcurso de la tarde quedó grabado en una cámara de circuito cerrado y todas las características de la Unidad coinciden con la misma Unidad. Incluso un Rosario que llevaba colgado en el pecho.
Luego de ser detenido, lo condujeron a seguridad pública, por lo que, podría estar plenamente identificado por el robo de la motocicleta que se encontraba estacionada en una de tantas banquetas.
Se exhorta a las personas hayan sido víctimas de este individuo para que lo denuncien y así pueda pasar un buen tiempo tras las rejas.
En los últimos días, se han extraviado más de diez motocicletas y a pesar de las denuncias de las partes afectadas, en muy pocas ocasiones se ha tenido éxito en cuanto a la recuperación de los vehículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG