Alumna de la primaria Popol Vuh, ubicada las cercanías del Fraccionamiento Barrio Maya, en Cancún; alertó al personal de la primaria ya mencionada, sobre el abuso sexual que sufrió aparentemente en su domicilio.
La directiva de la escuela realizó un llamado al número de emergencias 911, alertando al Grupo GEAVI y al Personal de la Secretaría de Educación y Cultura, sobre el presunto caso de violación en contra de la estudiante de quinto grado.
Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando la docente que imparte clases en el quinto grado del citado plantel educativo solicitó la intervención del Geavi, pues una menor solicitó su ayuda al confesar que era violentada en su domicilio.
De acuerdo con los protocolos de seguridad, la menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para levantar las denuncias correspondientes y citar a sus familiares.
Noticia destacada
Detienen a presuntos implicados en la desaparición de cuatro obreros en el Edén Rock en Cancún
Por lo delicado del caso las autoridades preventivas se negaron a revelar mayores detalles, sin embargo, aseguraron que es mediante entrevistas con especialista en la materia que la menor pudiera identificar a su agresor.
El personal de dicho plantel, se negó a pronunciarse al respecto, pues aseguró que por el momento solo es importante el bienestar de la menor y que las autoridades hagan lo necesario para protegerla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR