Por segundo día consecutivo, se registra detonación de arma de fuego en la colonia Huayumil, por lo que tras un operativo implementado por la Policía Municipal a través del Grupo de Reacción y de la Policía Municipal, y la Policía de Investigación, lograron el aseguramiento de un vehículo, un chaleco táctico y un portafusil. Mientras que los supuestos pistoleros pudieron huir dentro del monte.
Los hechos se registraron después del mediodía, en la calle 88 por la calle 43 de la colonia Huayumil, cuando a través del número de emergencia, la policía municipal recibió el reporte de la detonación de arma de fuego en esta zona, por lo que al sitio se trasladaron varias unidades policiales, entre vehículos y moto patrullas.
Los agentes policiales, al llegar por la zona, donde presuntamente se registraron las detonaciones de arma, cuando aparentemente sujetos armados a bordo de un vehículo, realizaron disparos en contra de una vivienda por este lugar, al llegar los uniformados para indagar sobre lo sucedido, lograron interceptar un vehículo en la que iban por lo menos dos sujetos, a quienes los uniformados iban a ser cuestionados si habían escuchado algunas detonaciones por la zona.
Por lo que estas personas, al notar la presencia de los uniformados, descendieron del vehículo, para ingresar a una vivienda para atrincherarse y evitar ser capturados por los elementos policiacos. Ante esta situación, los policías decidieron solicitar refuerzos con la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Los sujetos, para evitar algún enfrentamiento con los cuerpos policiales, o en su caso sean capturados, aprovecharon que el predio donde se introdujeron colinda con baldíos y montes, por lo que fue fácil la huida. Mientras tanto, las autoridades lograron el aseguramiento de un vehículo tipo Jetta, color blanco, además de un chaleco táctico y un portafusil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR