Con pistola en mano, asaltan una carnicería ubicada en la avenida 30 con calles 17 y 19 sur, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanca tipo cross, ingresaron al negocio para llevarse el dinero de la venta del día realizando una detonación al aire al momento de abordar la moto y huir del sitio. Las autoridades no lograron ubicar a los presuntos delincuentes,
Por la tarde este martes un negocio denominado Maxi Carnes, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, fue blanco de los delincuentes, esto luego de que dos sujetos con casco, lentes y una frazada que le cubría el rostro y el cuello, arribaran a ese negocio donde ambos ingresaron y a punta de pistola le exigieron al personal el dinero de la caja registradora. Esta información proporcionada a los elementos de la policía por los testigos, señala que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Croos de color blanco.
Noticia destacada
Sesa Quintana Roo inicia combate contra el mosquito del dengue en panteones de Kantunilkín
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, la Policía de Investigación (PDI), Guardia Nacional (GN), y elementos de la Marina, quienes realizaron las entrevista correspondientes con los implicados y afectados. En el lugar se ubicó un casquillo sobre la arteria, que fue detonado por los delincuentes cuando emprendían la huida. Minutos después llegó al sitio el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron cabo las diligencias correspondientes dentro y fuera del establecimiento.
Noticia destacada
Atletas con discapacidad de Cancún se alistan para los Juegos Nacionales Conade 2022
A pesar de que las autoridades contaban con la descripción de ambos sujetos y montaron un operativo por las colonias aledañas para localizar a los presuntos responsables del asalto, no lograron ubicarlos. Es de resaltar que el pasado domingo, una sucursal de esta misma empresa, fue también presa de la delincuencia quienes lograron apoderarse de la cantidad de 5 mil pesos de la caja registradora y cien pesos en monedas que se encontraban en un cajón a un costado de la caja registradora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR