Mucho dolor y sobre todo preguntas sin respuesta, ha dejado esta noche la muerte de un joven quien decidió acabar con su existencia ahorcándose, su cuerpo fue descubierto al interior de su vivienda ubicada en la Región 94, en Cancún, y a pesar de que familiares lo descolgaron con la finalidad de salvarlo, todo esfuerzo fue inútil.
Un muchacho alegre es como lo conocieron describen que era el joven de 21 años, mientras observan a una madre incrédula llorar y pedir que no se lleven el cuerpo de su hijo, de quien no saben que pudo orillarlo a atentar y acabar contra su vida a través del ahorcamiento.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a través del número de emergencias 911, reportaron que una persona había atentado contra su vida y se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle 42, de la Región 94, al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una ambulancia, estos últimos confirmaron el deceso del joven.
Tras confirmarse la muerte, poco a poco comenzaron a llegar familiares, los vecinos alertados por el ruido de las sirenas salieron de sus domicilios enterándose de lo que había pasado, todos preguntándose el por qué, de la drástica decisión.
Al lugar llegaron también Servicios Periciales, quienes van a procesar el área para descartar que se trató de un homicidio, el cuerpo al parecer será trasladado a una funeraria a petición de la familia, quienes no quieren la intervención de autoridades.