Un cuerpo despedazado sobre la carretera, fue objeto de discordia entre las autoridades policiales y de investigación al registrarse en una zona limítrofe jurisdiccional, por lo que demoraron varias horas en llegar para proceder a reventar lo que quedaba del cuerpo sobre la vía de rodamiento.
Los hechos se registraron al parecer en horas de la madrugada, pero lo llegaron las autoridades cerca de las 11 horas para iniciar con las diligencias.
El tétrico hecho se registró en el kilómetro 206 + 700 de la carretera federal 307Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Muyil - Tulum, cuando fue atropellado a un masculino y proyectado sobre el asfalto.
Debido a que los hechos se registraron en los límites jurisdiccionales entre las corporaciones de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, demoraron más de seis horas en llegar a las escenas.
Situación que vino a provocar que los vehículos pasaran sobre el cuerpo, quedando una masa corporal que no se puede identificar.
De lo que se pudo distinguir el ahora infortunado llevaba un panteón negro, camisa manga larga del mismo color, zapatos negros.
Cabe mencionar que uno de los vecinos de la comunidad de Muyil refirió que el cuerpo pudiera tratarse de un masculino que solamente conocen con el sobrenombre de "Cholito", y que labora en un rancho que se localiza por la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR