Un bebé de cinco meses de edad y un hombre resultaron heridos, luego de un ataque a balazos ocurrido poco antes de la medianoche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, los agresores lograron darse a la fuga.
El ataque a balazos ocurrió a las 23:00 horas, cuándo las fuerzas del orden fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego, en la avenida Niños Héroes, manzana 107, del lote 23, en dónde era urgente el apoyo de la policía y socorristas.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo realiza operativo de investigación en la colonia Santa Cecilia de Cancún
Con inmediatez, los elementos de la policía municipal se aproximaron a la escena y encontraron a un hombre que presentaba heridas producidas pro proyectil de arma de fuego, además de un bebé de aproximadamente cinco meses de nacido lesionado por las esquirlas de un proyectil.
Ante tal situación, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando al sitio socorrista particulares quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Cancún, en donde quedaron internados bajo resguardo policiaco.
Es preciso mencionar que la falta de coordinación por parte de la Policía Municipal retardó el traslado de los heridos por al menos diez minutos, lo que generó molestia entre los ciudadanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR