Un autobús de segunda, fue cubierto por las llamas, luego de que niños quienes se encontraban en la calle, lanzaran pirotecnia la cual, de acuerdo a los testigos, llegó hasta la pesada unidad, los testigos al ver que rápidamente el fuego se expandía, corrieron a ponerse a salvo, ya que temían ser alcanzado por las brasas.
Noticia destacada
Localizan otro cuerpo tras hundimiento de una lancha en la zona Hotelera de Cancún
El siniestro ocurrió en la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 201 de Cancún lugar al que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron, en el lugar los testigos señalaron a un grupo de niños quienes se encontraban jugando con pirotecnia como los presuntos responsables de iniciar el fuego, por lo cual los menores se retiraron.
Noticia destacada
Empresa se deslinda del hundimiento de una lancha en Cancún; hay dos muertos confirmados
Las llamas rápidamente cubrieron en su totalidad la pesada unidad la cual se encontraba estacionada, y para cuando los vulcanos llegaran nada pudieron hacer para que el saldo fuera de la pérdida total.
El conductor por su parte mencionó que iba a proceder a través de la aseguradora, sin especificar si denunciaría a los padres de los menores señalados por vecinos como responsables; el fuego finalmente fue sofocado en su totalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA