Un hombre fue víctima del ataque de una serpiente venenosa de la especie nauyaca, mejor conocida como“cuatro narices”, motivo por el cual se tuvo que trasladar al hospital para que le apliquen el antídoto.
Noticia destacada
Antorchista no sabe quién fue Juan Diego, pero acude al santuario de la Guadalupana en Chetumal
Se trata de hombre quien se dedica a cortar caña; justamente estaba realizando el desmonte de un cañal cuando sufrió el ataque de la nauyaca. El hecho ocurrió cuando el hombre estaba cortando caña en el ejido de Sac-Xan.
Noticia destacada
Bacalar y Chetumal invierten más en gastos del gobierno que en impulsar su economía
El hombre al ser atacado, gritó, por lo que de inmediato, varios de sus compañeros se acercaron y vieron a la serpiente, misma que fue aniquilada, en tanto que el hombre tenía las marcas de los colmillos, por lo que solicitaron apoyo al 911 para que envíen una ambulancia y lo trasladen al hospital para que fuera atendido y se le aplicara el antídoto.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Chetumal. Actualmente, la persona se encuentra bajo observación en dicho nosocomio, para ver cómo reacciona luego de que se le inyectara el antídoto.
Hay que señalar que la nauyaca es una de las víboras más peligrosas de todo México, puesto que tiene un veneno capaz de matar a varias personas con sólo una gota.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA