Detienen a Manuel R., quien portaba dos bolsas de marihuana y dos de crack, luego de que los elementos municipales que recorrían la colonia Adolfo López Mateos, lo observaran adoptando una actitud sospechosa. Al hacerle la inspección le encontraron los estupefacientes entre sus ropas. Fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad y posteriormente turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), por delitos contra la salud.
La información proporcionada por la corporación policiaca, señala que fue durante un recorrido de vigilancia que las unidades de la policía llevaban a cabo sobre la avenida 45 entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 sur, cuando observaron a un joven caminando por esa arteria, quien ante la presencia policiaca, adoptó una conducta sospechosa intentando esconder su rostro, dando la media vuelta y apresurando el paso, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una revisión rutinaria.
En la inspección, el sujeto quién dijo llamarse Manuel R. de 23 años de edad, se le encontraron dos bolsas pequeñas con hierba seca con las características de la marihuana y otras dos bolsitas con polvo blanco al parecer crack, que estaban escondidas dentro de su bermuda.
Noticia destacada
Conductor borracho embiste a mujer motociclista y sufre fractura craneal en Cozumel
Los preventivos procedieron a asegurar la evidencia y al presunto delincuente, quien fue subido a la patrulla para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se le realizó la certificación médica, quedando a disposición del Juez Calificador en turno; momentos después, fue puesto a disposición de las autoridades estatales, trasladándolo a la FGE Quintana Roo, por delitos contra la salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG