Producto del exceso de velocidad y el cansancio, un conductor perdió el control y se estrelló contra un muro de contención en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen. Por la fuerza del golpe y la inercia, el vehículo quedó volteado completamente sobre la vía asfáltica.
Esto, sobre la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 236, en el noveno municipio de Quintana Roo, a donde se presentaron los cuerpos de emergencia, ambulancias y bomberos.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando el vehículo Hyundai con placas de circulación del Estado de Jalisco JRW-3456 circulaba de sur a norte, hacia Playa del Carmen, cuando el conductor dormita y se sigue de frente contra este muro.
Al presentarse la unidad médica para atender al conductor, presentaba lesiones leves, pero fue conducido a un hospital particular únicamente para valorarlo.
En tanto, personal de Bomberos señalizó la zona para evitar otro percance y comenzó a limpiar la vía, en espera de la Guardia Nacional para que levanten el reporte correspondiente; y de una grúa para el retiro del vehículo.
Esto generó un cuello de botella, pero al haber poco flujo vehicular no ha presentado mayores problemas; según el reporte, fue pérdida total del vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG