En las primeras horas de este domingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248 en Cancún, mismo que decidió acabar con su existencia a través de la vía de ahorcamiento, al lugar fue necesario que acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para abrir la puerta y que las autoridades pudieran ingresar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Fue a través del número de emergencias 911, que se reportó el deceso de una persona. De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la víctima tenía días de no salir de su vivienda ubicada en la calle Paseo del Avellano, de dicho fraccionamiento por lo cual fueron a buscarlo logrando ver su cuerpo semisuspendido, a través de una de las ventanas.
Al auxilio acudieron también elementos de la Policía Quintana Roo confirmando el hecho, más tarde llegaron Servicios Periciales para procesar el área, y hacer el levantamiento del cuerpo, no se encontró alguna carta póstuma que revelara los motivos por los cuales el hombre quien permanece en calidad de desconocido decidió acabar con su existencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG