Un chofer perteneciente al Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen 'Lázaro Cárdenas del Río', fue encontrado muerto en un camino de terracería a un costado de la vía federal 307, cerca del parque temático Xel-Há; el hombre tenía un cable enrollado en el cuello, así como presentaba hematomas en el cuerpo.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias C2 del municipio de Tulum durante la madrugada de este viernes, dando como referencia cerca del parque temático de Xel-Há.
Al arribar a la zona, elementos de la Policía Municipal Preventiva encontraron un taxi con número económico 1863, de la marca Nissan Tiida, y placas A-563-TMM y a un costado un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, el cual debido a la rigidez cadavérica, tenía aproximadamente tres horas de haber fallecido.
De acuerdo a la investigación por parte de las autoridades ministeriales, la primera línea de investigación refiere que pudo tratarse de un asalto, aunque no se descarta que hubiera sido un ajuste de cuentas; el ahora occiso respondía al nombre de Guillermo “S”, de 58 años de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG