Un sujeto que fue identificado como Ramón Estrada Noh, vecino de la alcaldía de Saban, insultó y amenazó a policías de ese lugar que fueron a ofrecer custodia a una mujer tras ser víctima de violencia en el hogar en la colonia José María Morelos.
De acuerdo con datos de la Policía, Román Estrada Noh tiene una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por violencia contra su esposa, la mujer Martha Patricia. de 24 años de edad, por lo que ya tiene en su poder el documento firmado ante la representación socia en donde se indica que no debe acudir a molestarla en su casa.
Pero, según la fuente policial, la tarde de ayer cuando acudieron a darle protección a la mujer y pedir hablar con ella para saber cómo sigue, los elementos fueron recibidos con insultos y amenazas verbales en el domicilio de la víctima, por el mencionado esposo, mientras la fémina nunca salió de la casa, para dar la cara a los policías.
Los elementos de seguridad, al ver la agresividad del sujeto, determinaron mejor retirarse del domicilio y dar parte del caso a la Fiscalía General del Estado, por si le llegara a pasar algo a la mujer, por el regreso de su marido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN