La Marina Chac Chi fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), luego de que obtuvieran una orden para realizar dicha diligencia en la Zona Hotelera de Cancún, hasta donde llegaron los dueños de muelle, asegurando que fue una ilegalidad.
El sitio, ubicado en el Kilómetro 3.5 del Boulevard Kukulcán en el área turística de la ciudad, fue cerrado y los oficiales colocaron sellos de clausura en el acceso principal, esto, ocurrido la noche de ayer; así mismo, personal del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar para este operativo sorpresa.
Luego de la colocación de sellos de clausura, donde se leía el número de expediente 3425/2022, suspendieron las actividades de la Marina Chac Chi, en tanto se lleven a cabo las investigaciones correspondientes; los dueños indicaron que cuentan con permisos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y que ya están pagados.
Acusaron de ilegal las acciones que llevaron a cabo los agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, alegando que estas facultades no le corresponden a la FGE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG