Un joven se salvó de ser ejecutado mientras caminaba por la avenida Costa Maya, fue perseguido por sicarios y se resguardó en un puesto de frutas; los pistoleros le dispararon en varias ocasiones y lograron herirlo, y debido a ello, llevado al Hospital General de Cancún para su valoración y los sicarios huyeron.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas de este viernes, cuando un hombre caminaba por la avenida Costa Maya, cuando de pronto dos personas a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguirlo, al tiempo que le disparaban.
Noticia destacada
Cancún: Van choca contra motociclista en Villas Otoch Paraíso; iba una menor de edad
El agredido salió corriendo y llegó hasta la avenida 20 de Noviembre, a un costado de la Plaza Cancún Mall, en donde se resguardó en un puesto de frutas, sin embargo, fue herido en una pierna, posteriormente los delincuentes huyeron del lugar.
El hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que al sitio llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de una empresa privada, atendieron al lesionado, que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Cancún.
Más tarde, la motocicleta de los sicarios fue encontrada unas calles más adelante; cabe mencionar que en el puesto de frutas hallaron al menos cinco casquillos percutidos, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG