Luego de darse a conocer la presunta desaparición de cuatro miembros de una familia originaria de Nuevo León, en la que la madre y los tres hijos fueron vistos por última vez el pasado 9 de abril en Playa del Carmen, la Fiscalía General de Quintana Roo indicó que cambian el estatus a falso, sobre el reporte del extravío de los antes mencionados.
Fue a través de sus redes sociales que la FGE dio a conocer los verdaderos motivos por los que la mujer, de 40 años, y sus hijos menores de 18 años, fueron reportados como desaparecidos, además de que no dieron más información sobre la ubicación actual de éstos.
Noticia destacada
Disparan contra una vivienda en Playa del Carmen; automóvil sufre daños materiales
Según la Fiscalía, indicó que fue un desacuerdo familiar, provocado porque la madre, Fátima Ibarra, decidió viajar con los niños hacia Nuevo León, sin darle aviso a su marido, lo que provocó que el hombre acudiera a la FGE Quintana Roo a levantar la denuncia por extravío.
Sin ahondar más en el tema, y sin informar si seguirá la búsqueda de las cuatro personas, entre ellas un menor de 17 meses de nacido; así como si seguirán activas las alertas Amber y Alba en el Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG