Familiares de un joven solicitaron el apoyo de una unidad médica hasta la calle Mar Báltico, en la Región 223, donde reportaba que había un herido con arma blanca. A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso. La víctima presentaba una herida a la altura del abdomen con exposición de vísceras, la cual cobró su vida casi de manera instantánea.
De acuerdo a los datos que los familiares han proporcionado a las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su pareja sentimental y otras personas, salió un momento del domicilio y regresó herido de muerte, por lo cual se tendió en el suelo; sin embargo, no hay huellas de sangre dentro o fuera de la vivienda, únicamente a la entrada donde quedó el cuerpo, por lo cual esperan a las autoridades ministeriales para investigar, ya que se presume el agresor pudo haber estado conviviendo con él.
Se espera la llegada de Servicios Periciales, para que puedan procesar el área, dónde se buscará el arma homicida, y finalmente se haga el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG