Una menor de ocho años que estaba jugando en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún recibió un balazo en la mandíbula durante un ataque a una persona que era perseguida por la Supermanzana 259.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:05 horas de este martes, cuando los vecinos del conjunto habitacional, reportaron varias detonaciones por arma de fuego.
Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron que había una menor de ocho años lesionada en la mandíbula. Fue llevada por sus familiares al Hospital General de Cancún.
Trascendió que dos hombres armados perseguían a un sujeto por presunto ajuste de cuentas y al pasar por el parque le dispararon en varias ocasiones, sin embargo, la persona logró escapar.
A consecuencia del tiroteo, una bala dio en la mandíbula de una menor de ocho años que jugaba en su casa, la vivienda también recibió varios disparos.
El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) acuda a realizar las diligencias y el levantamiento de indicios.
Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las autoridades investigan los hechos para tratar de dar con los responsables del ataque que ocasionó lesiones a la menor de ocho años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG