El reporte de una persona armada, en una cuartería, vino a movilizar a la Policía Municipal y a la Policía Ministerial de Felipe Carrillo Puerto, pero luego de varios minutos de intensa búsqueda en la colonia Francisco May, no fue localizado al sujeto, que al final resultó ser violencia familiar y que la mujer había sido agredida y amenazada por su esposo con un arma y posteriormente salir huyendo del lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 14 horas en la avenida Santiago Pacheco Cruz, por la calle 68 de la colonia Francisco May, cuando a través del número de emergencia 911, fue alertado a la policía que en una cuartería se encontraba una persona que portaba arma de fuego.
Noticia destacada
Balnearios y lagunas de Felipe Carrillo Puerto, con saldo blanco tras Semana Santa
Ante esta situación, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y elementos del Grupo de Reacción de esta misma corporación, portando arma de grueso calibre, y chalecos antibalas, para sitiar la zona y proceder a la revisión de este inmueble, para tratar de localizar al sujeto que portaba arma de fuego.
Noticia destacada
Accidente carretero en Q. Roo: Conductor hace puré de tomate tras volcar en Carrillo Puerto
Noticia destacada
Vecinos de Chunhuhub acusan al Ayuntamiento de Carrillo Puerto de minimizar inseguridad
También se sumaron a este operativo, elementos de la Policía Ministerial para trata de localizar al sujeto, pero tal parece ya se había retirado del lugar, ya que no fue localizado por los agentes, quienes revisaron la cuartería.
Trascendió que el reporte inicial, fue una persona armada, aunque los agentes pudieron corroborar que se trató de una violencia intrafamiliar, cuando el sujeto agredio a su mujer y asu vez amenazarla con arma de fuego, por lo que la agraviado alerto a los cuerpos policiaco de una person armada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG