Vuelca el conductor de una camioneta en céntrica avenida luego de perder el control e impactarse contra un auto estacionado. El responsable conducía en tercer grado de intoxicación alcohólica, esto de acuerdo a la información proporcionada en el lugar.
Los hechos se registraron minutos antes de las diez de la noche de este viernes, sobre la avenida 15 con calle 9 de la colonia centro de Cozumel. Según testigos, el conductor rebasaba los límites de velocidad y aparentemente pudo haberse quedado dormido por unos instantes, originando el impacto contra el auto estacionado que provocó la volcadura.
Noticia destacada
Pesistas de Quintana Roo viajan a Grecia para el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20
Aunque los vecinos solicitaron la ambulancia y a los bomberos debido a que presuntamente el conductor se encontraba inconsciente y prensado, afortunadamente logró salir por su propia cuenta. Una ambulancia con paramédicos a bordo arribaron al lugar prestándole la atención al afectado, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.
El ebrio conductor quedó detenido y puesto a disposición del juez calificador. Mientras tanto los bomberos realizaron las diligencias para evitar riesgos mayores. Momentos después, una grúa trasladó el auto hasta el corralón de tránsito Municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM