Un hombre murió ahogado en el interior de una privada en el fraccionamiento Playa Azul en la Riviera Maya, para que el incidente fuera reportado después de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informará del deceso, luego de que verificaran que la persona no contaba con signos vitales.
De acuerdo a datos preliminares, fue la tarde de este martes que personal de la Policía Municipal acudió al reporte de una persona ahogada en la calle Playa Hermosa del conjunto habitacional en Playa del Carmen.
En el lugar, se entrevistaron con el guardia de seguridad, que dio aviso acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, que terminó tendido sobre el pasto, cerca de la alberca, luego de ser auxiliado por personas de la privada, sin brindar mayores detalles.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) así como agentes periciales acudieron al sitio, así como una funeraria para realizar el levantamiento del cuerpo, del cual se desconoce su identidad, origen o si era residente de este lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG