Tres personas asesinadas envueltas en bolsas negras fueron encontradas por vecinos que pasaban por la carretera corta a Mérida en el municipio de Bacalar, cerca de la comunidad Manuel Ávila Camacho, que provocó la llegada de la Policía Quintana Roo al sitio del descubrimiento.
Los cadáveres fueron encontrados en medio de la cinta asfáltica, y sobre uno de ellos había una cartulina verde que contenía un mensaje con amenazas, ligado presuntamente al crimen organizado; información preliminar indicó que estaban rodeados de rastros de sangre.
Noticia destacada
Violencia desenfrenada en Cancún: Cuatro hechos delictivos se registraron en un día
Así mismo, trascendió que podría tratarse de los tres hombres que fueron reportados como desaparecidos ayer que iban en una camioneta y que viajarían rumbo a la capital del Estado de Yucatán, pero sus familiares no han sabido de ellos; hasta el momento no se ha confirmado si los cuerpos corresponden a estos sujetos.
Al sitio llegaron elementos policiacos, quienes dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), que arribó al lugar para procesar la escena del crimen, además del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento de los cadáveres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG