Una advertencia para que deje de hacer ruido fue lo único que escuchó un hombre minutos antes de recibir una bala en el cuello, mientras se encontraba en una taquería en el fraccionamiento villas del Mar en Cancún.
Según se informó, la víctima dijo llamarse Rodríguez Torres Zalatiel de 34 años de edad, es originario de reforma Chiapas, de estado civil unión libre, de ocupación obrero, en zona hotelera, maestro albañil, sin grado de estudios, con domicilio en Villas Otoch primera etapa.
Minutos antes del atentado, el hombre se encontraba en compañía de su esposa, su hijo y su yerno, estaban frente a la taquería la Paloma, ubicada en la Avenida de los Tules con calle Villas del Mar, ya que se encontraban esperando taxi.
De repente, narra, llegó una moto color verde abordó dos masculinos, uno de ellos vestía una chamarra color negra y sacó un arma de fuego y le disparó. En ese momento sintió caliente cerca del cuello y al poco momento se dio cuenta de que lo habían lesionado.
Asegura que no tiene problemas con nadie, por lo que no explica el motivo del ataque en su contra ocurrido este sábado a las 22:00 horas en el punto antes mencionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG