Cinco personas, dos de ellas de origen colombiano, fueron sentenciados a 230 años de prisión tras ser hallados culpables del secuestro de cuatro personas oriundas de dicho país sudamericano en el 2018, además de recibir más de 24 y 30 mil días de multa, según el caso.
Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que informó sobre esta condena que les fue impuesta a los imputados por dicho delito ocurrido en Cancún, en el que, según las investigaciones, utilizaron patrullas policiacas municipales para sacar a las víctimas de una vivienda, sin detallar la dirección de la misma dentro de la ciudad.
Así mismo, indicaron que tras las investigaciones, se pudo dar con la identidad y el paradero de quienes se vieron involucrados en la privación ilegal de la libertad de los cuatro colombianos en el Caribe Mexicano, donde en marzo del 2018 se obtuvieron las órdenes de aprehensión.
Un Juez de la causa dictó una sentencia condenatoria de 230 años de cárcel y 24 mil días de multa a Saydi 'D', Ulises 'O' y Nabil 'P', mientras que a los otros dos, provenientes de Colombia, e identificados como Masayoshi 'F' y Nathali 'R', recibieron el mismo tiempo de prisión, pero 36 mil días de multa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG