Esta tarde a través del número de emergencias 911, habitantes del fraccionamiento Paseos del Mar, región 251, reportaron que en la calle Isla San Pedro había una balacera y al menos una persona estaba herida.
A su llegada no encontraron al supuesto herido y tampoco indicios, algunos testigos aseguraron que la agresión fue al interior de una vivienda donde estaban conviviendo varios jóvenes; tampoco hubo detenidos.
Elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), acudieron al auxilio, por lo que recorrieron varias calles, ya que en un principio algunas llamadas de emergencia daban como ubicación la calle Islas Margarita, finalmente guiados por los testigos llegaron al lugar exacto dónde escucharon los disparos.
La gente señaló un departamento donde un grupo de aproximadamente ocho jóvenes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas, al parecer pasados de copas se originó una riña, la cual culminó a balazos, algunos testigos mencionaron que mientras se escuchaban las detonaciones la mayoría de los asistentes en la reunión salieron corriendo, tomando distintos rumbos y que uno de ellos iba herido.
Finalmente, el domicilio quedó vacío, y en el lugar los uniformados no lograron encontrar al responsable de portar y accionar un arma de fuego, así como el supuesto herido no han sido localizados en clínicas u hospitales, por lo cual mantienen recorridos cerca de donde se dio la supuesta agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL