Las autoridades de seguridad los tres niveles de Gobierno informaron que un paquete de presunta cocaína fue encontrado en las playas del Hotel Jashita Pandano, por lo que se movilizaron a la zona tras ser alertados a través de un reporte del C5.
Aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana dentro del Marco Operativo en Conjunto denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, en coordinación con el Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional, y Policía Quintana Roo, atendieron la alerta en dicha playa.
De manera inmediata los elementos de seguridad acudieron hasta la Carretera 307, Akumal-Tulum, como referencia Bahía de Soliman, en donde se observó entre los arrecifes un paquete de forma rectangular, envuelto en cinta color café, con iniciales VX que en su interior contiene polvo blanco, con características propias de la cocaína.
De manera inmediata, las autoridades informaron que se realizó el embalaje y se presentó ante la Fiscalía General de la República, con Sede en Cancún para su puesta disposición e intentar determinar su procedencia.
Noticia destacada
Automovilista pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera Mérida-Cancún
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL