Una pareja, salva la vida milagrosamente, luego de que el vehículo en el que transitaban sobre la carretera federal 307, se le reventara el neumático la mañana de este sábado.
La pareja, circulaba de Sur a Norte con dirección a Playa del Carmen, y a la altura de Paamul, a unos 10 kilómetros de esta ciudad, una de las llantas estalló lo que, por la velocidad a la que se desplazaba, ocasionó que el conductor perdiera el control y se fuera hacia la maleza para terminar su carrera chocando la barda perimetral de Punta Paraíso, un desarrollo que habrá en este sitio.
Noticia destacada
Investigarán muerte del bebé de 10 meses en Playa del Carmen; había antecedentes de descuido
El percance se registró minutos después de las 11:00 horas, y por fortuna tanto el hombre como la mujer pudieron salir del vehículo de la marca Toyota tipo Yaris Sedán, con placas de circulación UVV-506-F, perteneciente a la empresa Soluciones Definitivas del Caribe.
Tras reventar la llanta, el vehículo avanzó varios metros entre la maleza, lo cual ocasionó también que se volteara y la parte frontal quedara completamente destruida.
Noticia destacada
Familiares de víctima de feminicidio en Playa del Carmen exigen pena máxima para el responsable
Afortunadamente, ambas personas no tenían lesiones de seriedad, pero cuando llegó la unidad médica, los paramédicos calmaron a la mujer, toda vez que presentaba una crisis nerviosa.
Posteriormente se presentó como primer respondiente una unidad de Seguridad Pública Municipal y, poco después, elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional para realizar el reporte; mientras el conductor solicitó una grúa para trasladar la unidad al taller; y de paso hacer del conocimiento de la compañía propietaria del vehículo.
De hecho, minutos después llegó uno de sus compañeros a auxiliarlos. Producto del accidente, el automóvil derribó una parte de la barda perimetral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC