Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Manifestaciones en Brasil por la decisión de suspender la red social X

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Cuatro sujetos robaron a un repartidor de gas LP que circulaba por la carretera Sabán-Tihosuco; los presuntos ladrones dispararon para amedrentar a la víctima

Un monto que pudiera superar los 20 mil pesos, fue el botín de un asalto a mano armada que se registró en la carretera Sabán- Tihosuco, cuando cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego para obligar al chofer de un vehículo repartidor de gas LP a detenerse y apoderarse del efectivo. 

De acuerdo con los reportes, en estos momentos se encuentra el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Los hechos se registraron cerca de las 18 horas, sobre la carretera estatal que conduce al poblado de Sabán con la carretera federal 295 Río LagartosFelipe Carrillo Puerto, escasamente a un kilómetro del crucero al poblado de Tihosuco cuando se perpetró un asalto a mano armada, donde los delincuentes se llevaron un jugoso botin en agravio de un cambio repartidora de gas LP.

Ante esta situación, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal destacamentados en la comunidad de Tihosuco, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas del lugar, mientras hacen el arribo los elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y el levantamiento de evidencias.

De acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes dignas de crédito, se pudo conocer de lo sucedido, pues destacaron que personal de un empresa gasera recorría el tramo de la carretera estatal a punto de salir a la federal 295, que conduce a Tihosuco, cuando se les emparejó un vehículo color negro en la que iban a bordo cuatro sujetos, uno de ellos hizo la detonación de un arma de fuego, para obligar al conductor a detener su marcha y poderse apoderar del efectivo que llevaban los empleados.

Hasta donde se supo, el botín podría superar los 20 mil pesos, mientras que los delincuentes pudieron escapar sin ser detenidos. 

Más tarde, luego de que los agraviados dieron aviso a través del número de emergencia de lo que había sucedido, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal destacamentados en la comunidad de Tihosuco para tomar conocimiento de lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

SIGUIENTE NOTICIA

México

CAMe activa contingencia ambiental en la CDMX.