Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) interceptaron un vehículo de la Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA), en el que se transportaban varios paquetes de supuesta Marihuana, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
El aseguramiento se realizó a las 23:10 horas de ayer cuando los elementos efectuaban un recorrido de reconocimiento en el poblado González Ortega, se observó a una camioneta pickup color blanco, Volkswagen Amarok, modelo 2011, con placas de circulación TA-3374-J del Estado de Quintana Roo, con logotipos y rótulos de la Secretaria de Salud, misma que transitaba en la carretera Nicolás Bravo-Cancún, y en la batea llevaba unos bultos tapados con plástico de color negro.
Los elementos dieron seguimiento sin perderlo de vista, y mediante señalamiento con luces se le hizo la indicación que se orillara, al detener su marcha observaron que es un vehículo oficial de la Secretaría de Salud (SESA), conducido por Carlos J. M. P., al preguntarle que transportaba, manifestó que llevaba pruebas rápidas de COVID-19, por lo que al realizarse la revisión, los elementos se percataron que en la batea del vehículo se encontraban unos cilindros de cartón.
En su interior contienen un vegetal verde y seco con características de la Marihuana; el vehículo, el conductor y el cargamento se puso a disposición de la FGR con sede en Chetumal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG