Una persona conocida como “el trailero”, fue hallada sin vida en las instalaciones del Parque de las Gradas ubicado en la colonia San Miguel I de Cozumel. El cadáver fue detectado por vecinos de la zona quienes inicialmente pensaron que se encontraba dormido pues el individuo, solía utilizar esas instalaciones públicas para pasar las noches.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos del lugar, esta persona se llamaba Felipe y su edad oscilaba entre los 50 y 55 años. Los testigos comentaron que en su momento, el hoy occiso les platicaba que tenía una casa y familia, pero a pesar de todo eso, vivía en condición de calle producto de la enfermedad del alcoholismo que padecía.
Cuando los jóvenes trataron de despertarlo y se percataron que no había reacción, fueron por ayuda de personas adultas quienes solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia y de la Policía, ya que al parecer, el frailero no respiraba. Paramédicos arribaron al sitio solo para confirmar que el indigente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para que enviara a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y realizasen el levantamiento del cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Momentos después, el cuerpo de Felipe, fue trasladado hacia el cuarto frío de esa área, para posteriormente realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento. Personas en el lugar afirmaron que le dieron aviso a sus familiares que radican en la colonia CTM, para que se hagan cargo de las diligencias, reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG