Dos lesionados fue el saldo de una riña que se registró en la zona de invasión conocida como Los Planes, ubicados en la parte posterior de la cárcel preventiva de Seguridad Pública Municipal; existen dos versiones sobre lo sucedido: uno de los involucrados argumentó que fue atacado en su propio domicilio y que intentaron robarle equipos electrodomésticos, mientras que el segundo involucrado refiere que fue atacado cuando cruzaba por la zona.
Los hechos se registraron en la zona de invasión conocida como los Planes al registrarse una sangrienta riña dónde presuntamente salió a relucir los manches.
En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla para calmar los hechos y una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los dos lesionados.
Uno de los involucrados presentaba heridas cortantes en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que provocó un baño de sangre, quien aseguró que fue atacado en su propio domicilio, pues le querían robar sus pertenencias y que solamente se defendió de la agresión.
Mientras que el segundo involucrado, con domicilio a una cuadra del lugar, presentaba una herida cortante en el brazo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser abordado en la unidad y ser traslados al hospital general para su atención médica, quien aseguró que fue atacado cuando cruzaba por la zona.
Será hasta que las autoridades de investigación determinen lo sucedido, ya que en la puerta del domicilio de uno de los involucrados se podía apreciar signos de violencia e incluso huellas de sangre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL