Un accidente carretero se registró en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cuando el vehículo en la que viajaba una familia originaria del Estado de México, se salió del camino y volcó, muriendo una niña de cerca de dos años de edad, mientras que una mujer y otro menor resultaron lesionados, por lo que con la ayuda de un taxi fueron trasladados a un hospital. Los daños materiales podrían superar los 50 mil pesos.
Los hechos se registraron antes del mediodía en el kilómetro 136 + 00 de la vía federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo antes citado, a casi un kilómetro y medio de llegar a la mancha urbana del municipio de la Zona Centro de Quintana Roo, cuando salió de la carretera y volcarse el vehículo en la que viajaban los turistas nacionales.
De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el vehículo accidentado era un Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación NYW-49-47 del Estado de México, mismo que circulaba de norte a sur, y al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado, el conductor al parecer se dormitó y perdió el control de la dirección para invadir el carril contrario y salirse de la carretera, justamente en frente de las instalaciones de la Guardia Nacional.
El vehículo en la que viajaba la familia que habían vacacionado la Riviera Maya, integrada por tres adultos y dos menores, realizó varias volteretas, y finalmente quedó nuevamente sobre sus propias ruedas; durante la volcadura, la menor resulto con severos golpes en la cabeza, además de heridas cortantes, así como la madre de la menor presento golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por la zona pasó un taxista, por lo que el chofer de la unidad de pasaje brindó el apoyo necesario a los padres y de la menor que presentaba graves heridas, para trasladarlos al Centro Médico que se ubica en el acceso a esta ciudad, donde más tarde fue informado que la niña ya no tenía signos vitales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG