Madres de familia acudieron está noche a las instalaciones de la escuela secundaria Gabriela Mistral, ubicada en la región 227, para apoyar a sus hijas, quienes denuncian ser víctimas de un docente el cual ha abusado sexualmente de ellas, tres menores fueron resguardadas por las autoridades ya que las otras dos tienen hacer su denuncia.
De acuerdo a los datos proporcionados por los propios padres de familia, la directora del plantel ya había solicitado al maestro no dar clases ya que iban a proceder conforme a la ley por los antecedentes que existen, sin embargo este día se presentó a trabajar normal, sin que fuera retirado.
Noticia destacada
Tigres de Quintana Roo buscará resurgir en casa tras derrota ante los Diablos Rojos
Horas después al darle una palmada en la espalda a una alumna, aprovechó para desabrocharle el sostén, al quejarse la alumna otra denunció que había intentado tocar sus partes íntimas por lo cual llamaron a sus madres quienes enseguida acudieron junto con las autoridades.
Personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), resguardaron a tres de las cinco menores quienes junto con sus padres iban a ser canalizadas para realizar su denuncia correspondiente, el maestro logró darse a la fuga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN