Elementos del Ejército Mexicano, lograron asegurar dosis de marihuana que transportaban sujetos desconocidos, mismos que lograron darse a la fuga, esto durante un operativo de vigilancia carretera que colocaron en la carretera Ucum-La Unión, en las inmediaciones del entronque a la localidad de Cocoyol, en el municipio de Othón P. Blanco, en el Sur del Quintana Roo
El puesto militar realizaba acciones de vigilancia y revisiones, cuando una motocicleta de color negra, en la cual se transportaban dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia militar adoptaron una actitud evasiva y retornaron a exceso de velocidad hacia el poblado de Cacao.
Esto generó que los elementos castrenses subieran a sus vehículos y comenzaran una persecución; los presuntos delincuentes logran escapar, pero aventaron a la carretera una bolsa de color negro, que en su interior llevaba varias dosis de enervante.
Lo asegurado fue contabilizado, eran 200 envoltorios transparentes con marihuana, por lo que el Personal procedió a poner a disposición la droga ante la Agencia de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG