Ante la falta de ambulancias trabajadora de un supermercado es trasladada en camioneta particular a un hospital en Cancún, y que fue sacada por sus compañeros en unja camilla propiedad del establecimiento.
Una mujer quien de acuerdo a lo que elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al auxilio mencionaron, estaba sufriendo un infarto mientras se encontraba laborando al interior de un supermercado, al solicitar el apoyo de una unidad médica 911, está nunca llegó por lo cual a bordo de una camioneta particular escoltada por patrullas fue llevada al hospital más cercano.
El hecho ocurrió al interior del supermercado ubicado en la Plaza Mundo Maya, ubicada sobre la avenida José López Portillo, región 97, cuando la trabajadora se encontraba realizando un recorrido en el área de farmacia cuando de repente se desvaneció, sus compañeros corrieron a auxiliarla, pero al parecer cuenta con historial médico por padecimientos cardiacos.
Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana quienes solicitaron una unidad médica; sin embargo, no había ninguna disponible por lo cual apoyaron con el traslado de la mujer a un hospital cercano el cual se realizó en una camioneta particular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG