Un hombre sufrió heridas de bala en un ataque ocurrido en la avenida Nichupté, cuando transitaba a bordo de un taxi; el copiloto de otro vehículo sacó un arma de fuego y realizó los disparos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hecho ocurrió ayer, poco antes de las 07:00 horas, donde la unidad de alquiler del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, circulaba sobre la transitada vía, a la altura de la Supermanzana 8.
Para evadir la agresión, el ruletero ingresó a una gasolinera, donde el pasajero fue atendido.
Minutos después, una llamada de auxilio a través del número de emergencias 911 indicó que había una persona herida por arma de fuego, a bordo de un taxi, mismo que se encontraba afuera de una gasolinera ubicada a un costado de plaza Las Américas.
La solicitud fue atendida por elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica privada.
Luego de brindarle los primeros auxilios al hombre, lo trasladaron a una clínica.
Testigos mencionaron que escucharon varios disparos y observaron que el taxista aceleró su marcha hasta llegar a la gasolinera, mientras los responsables, a bordo de otro auto, continuaron su camino con dirección a la avenida Bonampak.
Cuando los uniformados realizaron un operativo para tratar de ubicar a los pistoleros, no los encontraron.
Después acudieron elementos Ministeriales y de Servicios Periciales, quienes se percataron que en la vía pública había casquillos percutidos, por lo que cerraron el tramo de la avenida Nichupté, entre Tulum y Bonampak, mientras realizaban las diligencias para levantar las evidencias.
El taxi, que presentaba daños por los impactos de bala, fue asegurado también como parte de las pesquisas; una grúa lo llevó a un corralón.
Trascendió que el intento de ejecución era contra el trabajador del volante, aunque quien resultó lesionado fue su acompañante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG