De forma inusitada, vecinos y trabajadores del volante tuvieron que socorrer a un hombre, que estaba siendo masacrado a golpes por parte de su esposa en la colonia Centro del municipio de Felipe Carrillo Puerto; además, se tuvo la intervención de la Policía municipal para calmar a la mujer.
Los hechos se registraron en la calle 72 por 71 de zona antes citada, cuando los habitantes escucharon gritos y el escándalo que provenía de la calle, y cuando salieron a observar de lo que estaba pasando, no daban crédito de lo que veían, pues una mujer golpeaba severamente a su pareja sentimental.
En esta riña de pareja, tuvieron que intervenir taxistas, para evitar que la mujer siguiera golpeando al hombre, y más tarde hizo acto de presencia una patrulla con varios elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a dialogar con la fémina, pero el agraviado no quiso interponer alguna denuncia y menos que su pareja fuese detenida.
Ante esta situación, los agentes municipales no pudieron hacer nada y se retiraron del lugar, mientras que la pareja se calmó, situación que lamentaron los vecinos, ya que fueron testigos de la agresión física al que fue objeto la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG