Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado en los primeros minutos de este miércoles, mismo que se llevó a cabo en las calles del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, en Cancún, lugar al que hombres acudieron, al parecer, a bordo de una motocicleta.
En el ataque, y de manera instantánea, murió un vendedor de dulces, quien recibió varios disparos por arma de fuego principalmente en la cabeza, su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre. Otro más quien se desconoce si era conocido del ahora occiso o una víctima colateral, fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Broma causa la risa de los pasajeros del vuelo Cancún-Monterrey de VivaAerobus: VIDEO
Noticia destacada
Encuentran dos cuerpos con signos de tortura en la colonia Santa Cecilia de Cancún
En la zona autoridades municipales y ministeriales realizaron un operativo de búsqueda, pero los responsables no fueron localizados, al parecer huyeron con dirección a la avenida José López Portillo y de ahí pudieron ingresar a los asentamientos irregulares para refugiarse.
Servicios Periciales se prolongaron hasta la madrugada procesando el área, donde se recolectaron indicios entre ellos casquillos percutidos y pertenencias de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG