Un taxista de Cancún perdió la vida presuntamente cuando circulaba en su unidad por calles de la Supermanzana 232, y que luego de su fallecimiento, el vehículo se estrelló en la barda de una vivienda, por lo que la Policía Quintana Roo llegó al lugar para acordonar el área.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el que una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la colisión del automóvil de alquiler ocurrido en el cruce de las calles 49 y 68 de la citada región de la ciudad, lo que causó el arribo de oficiales, quienes vieron la unidad con número económico 5938 estrellada contra el muro.
Noticia destacada
Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en la avenida Nichupté en Cancún
Información preliminar indicó que el hombre conducía por dicha vía, que de manera inesperada, presuntamente sufrió un infarto, que lo mató al momento, mientras que su carro siguió en movimiento hasta chocar, pero hasta ahora esta versión no ha sido confirmada.
Dentro del coche, un Nissan Tiida, encontraron al conductor, y cuando paramédicos que llegaron al sitio lo revisaron, confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que los agentes policiales dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Los peritos realizaron las indagatorias correspondientes, y luego personalo del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuepor para trasladarlo a la morgue de la ciudad, donde se confirmará lo que le causó la muerte a este chofer del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG